Pedro, el plan B del PSG

22.05.2014 09:20 de Ángela Castañeda   ver lecturas
Pedro, el plan B del PSG
Bernabeudigital.com
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport

El PSG ya tiene pensado un plan B por si Eden Hazard no acaba fichando por el club parisino este verano. Según Le Parisien, el jugador del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, es la alternativa si falla el belga.

 

Eden Hazard se ha convertido en objetivo númeor uno del París Saint-Germain para la próxima temporada. De fallar el fichaje del jugador del Chelsea, el club francés quiere a Pedro, tal y como informa el medio francés Le Parisien

Durante el mercado estival del año pasado, el PSG ya quiso fichar al extremo del Barcelona, llegando a ofrecer 40 millones de euros. Ahora, el propio medio galo afirma que los parisinos están dispuestos a volver a la carga para hacerse con el jugador culé.

Un año complicado para Pedro

Con la llegada de Neymar y la notable mejora de Alexis, Pedro se ha visto relegado al banquillo durante esta temporada. Esto ha hecho que los rumores sobre su salida del club catalán hayan estado presentes a lo largo de todo el año. Pedro ha declarado en más de una ocasión que ha sido un año muy duro. El canario ha dejado las puertas abiertas para una posible salida.