Pedro rechazó una oferta aceptada por el Fluminense a la espera del Madrid
El interés del Real Madrid en Pedro Guilherme ha tenido eco en la prensa brasileña. Globoesporte afirma que el Fluminense ha llegado a rechazar hasta tres ofertas por su talento emergente y confirma, del mismo modo, los contactos entre conjunto blanco y el 'Fluzão', tal y como también ratifica As.
Dos de estas ofertas llegaron desde México y Francia. El Girondins subió sus números iniciales de 8,5 a 12 millones mientras que el Monterrey hizo dos ofertas: una de 15 y otra de 20 millones, esta última rechazada por el propio jugador una vez conocido el interés del Madrid.
A pesar de que su cláusula de rescisión está cifrada en 50 millones de €, el club tricolor estaría dispuesto a dejarle salir por una cifra cercana a esos 20 que aceptó del Girondins, pero siempre y cuando el delantero esté conforme; y él está dispuesto a esperar al Madrid. Sin embargo esa cifra podría aumentar unos millones si el Madrid no acepta la exigencia del 'Flu' de mantener un 20% de los derechos de una futura venta del delantero. Esto estaría dirigido a obtener un mayo rédito de su venta ya que actualmente solo posee el 50 % de los derechos de delantero.