Peligra la continuidad de Rodrygo: "Venderlo este verano tiene sentido"

La próxima temporada el Real Madrid contará con un ataque excepcional, pero el reparto de minutos estará más caro que nunca
02.04.2024 09:31 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid podrán presumir, a partir de la próxima temporada, de contar con la mejor nómina de atacantes del mundo. A los Vinicius, Rodrygo, Brahim Díaz y puede que Joselu -el club dede decidir si ejecuta la opción de compra- se unirán Endrick y muy posiblemente Kylian Mbappé. Casi nada, y todo ello sin olvidar a un Jude Bellingham que no es delantero, pero que rinde como tal. Pura dinamita para un Carlo Ancelotti que tendrá que estrujarse la cabeza cada fin de semana para elegir su once titular.

Como suele suceder en este tipo de escenarios, no han tardado en aparecer las especulaciones sobre posibles salidas en el ataque del Real Madrid. Y muchas de las miradas apuntan a Rodrygo Goes, que ya ha sido relacionado con clubes de la Premier League.

"VENDERLO TIENE SENTIDO"

El último en pronunciarse al respecto ha sido Sergio Valentín, de esRadio, en su cuenta personal de 'X': "Voy a decir algo impopular", comienza su exposición el periodista: "Vender a Rodrygo en verano me parece que tiene sentido. Lo normal es que dentro de un año valga menos. Va a tener menos minutos e incluso va a ser muchas veces suplente. Con ese dinero, que no es poco, puedes fichar a un especialista de banda derecha", apunta.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram