Pilar Rubio, madre de James Rodríguez: "No sé nada del Madrid"

03.07.2014 08:30 de  Pablo Pérez   ver lecturas
Pilar Rubio, madre de James Rodríguez: "No sé nada del Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, afirmó en 'El Chiringuito' no saber nada del interés del Real Madrid en su hijo, quien ahora está concentrado en la Selección. Asegura que solo quiere la felicidad para James y reconoce la buena relación que exite con Falcao. 

 

James maneja bien la popularidad
"Esto es algo que James maneja muy bien. Lo ha vivido en Porto o aquí en Colombia con la Selección. Para eso tiene mucha tranquilidad y lo sabe manejar muy bien".

No sabe nada del Madrid
"Del Madrid no sé nada. Yo soy su madre y así le apoyo. De ese tema se encarga su manager, su equipo y él. En este momento James está cien por cien metido en su selección y en su club, que es el Mónaco. Me parece poco prudente hablar de cosas que no sé y no he hablado con él".

Su hijo, admirador del buen fútbol
"James admira a Cristiano igual que a Messi o Iniesta. Admira al buen fútbol. Pienso que es un referente suyo como pueden ser Messi e Iniesta, es decir, el buen fútbol".

Dios, su única superstición
"No tiene ninguna manía. La cábala más grande que uno puede tener es Dios y no hay nada por encima. Ojalá Dios le ayude a hacer un buen partido porque Brasil es un rival difícil, es local y tiene muy buenos jugadores. Va a ser un buen partido, mano a mano entre las dos".

Falcao y James, una hermandad
"e lleva muy bien con Falcao, han jugado juntos en Porto y ahora están en Mónaco. Hay una hermandad entre los dos. Falcao es un excelente ser humano y profesional. Se llevan muy bien".

Sólo quiere que su hijo sea feliz
"Uno tiene que apoyar a los hijos y sea feliz donde esté, no es el equipo. Tiene que estar donde se sienta feliz y donde pueda jugar. Ahora está al cien por cien con Colombia".

James, a hacer su carrera fuera de las comparaciones
"Me siento orgulloso de las comparaciones, pero cada uno tiene lo suyo. Cristiano y Messi son dos monstruos, han ganado Balones de Oro y tiene una carrera prácticamente hecha. James tiene 23 años y ha hecho un Mundial excelente. Siempre ha destacado en la Selección. Estamos esperando a que termine de la mejor manera el Mundial y luego lo que quiera Dios. Esas cosas las tomamos con mucha mesura y James las asimila con mucha tranquilidad, está relativamente empezando su carrera. Va por buen camino y tiene que hacer su propia carrera".