Pochettino: "Es una decepción para el Real Madrid no haber fichado a Mbappé"

El entrenador del PSG comenta no haberse sorprendido tras la renovación a última hora del delantero francés
27.05.2022 12:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Mauricio Pochettino estuvo anoche en El Partidazo de Cope a tan solo unas horas del Liverpool - Real Madrid. El técnico argentino del PSG fue preguntado, como no podía ser de otra manera, sobre la renovación de Kylian Mbappé, la cual asegura no haberle sorprendido: "No me sorprendió la decisión de Mbappé. Confiábamos en que no había tomado la decisión y que iba a ser en el último momento. Todo el vestuario del PSG se enteró de la decisión de Mbappé media hora antes. Sólo Achraf Hakimi lo sabía".

"Oficialmente me entero de su renovación de Mbappé media hora antes. Aún estando cerca de él no sabíamos su decisión final. Me lo dice el presidente. Obviamente, es una decepción para el Real Madrid no haber fichado a Mbappé", añadió.

Su futuro"Por supuesto que quiero seguir. 100%. El PSG es un club que tiene ambición. La decepción grande es la Champions por el deseo de la gente. 

Liverpool o Real Madrid"Tengo una muy buena relación con la gente del Liverpool, con su entrenador... pero no voy a esconder que el Real Madrid siempre fue una debilidad cuando era jugador de fútbol. Lo importante sería que veamos un buen espectáculo y que gane el mejor".

"El favoritismo de algún equipo no se ha plasmado en esta Champions League. En una final pueden pasar muchas cosas. Duele porque uno imaginaba estar en la final de París", comentó.