Precio para un posible sustituto de Carvajal en el Real Madrid: 40 millones
El Real Madrid sabe que la continuidad de Dani Carvajal cada vez está más complicada. Entre otras cosas, el club blanco valora el estado físico del lateral y, al llegar a la conclusión de que no pasa por su mejor momento, duda sobre si ofrecerle o no esa renovación. Además, a pesar de la paz firmada con Álvaro Arbeloa en los últimos días en Valdebebas, en el conocido como “sillón gris”, la realidad es que el jugador tampoco está contento con su rol y eso le estaría haciendo dudar sobre si realmente querría quedarse o no en Chamartín. El de Leganés, además, también tiene ofertas del extranjero que le hacen meditar su futuro detenidamente.
Un sustituto para Carvajal
Por ello, y a pesar de que en el Real Madrid han gustado mucho los últimos partidos de David Jiménez, canterano del club, también se mira al mercado. La realidad es que, después de que hayan sonado nombres como el de Diogo Dalot, hay otros que empiezan a ser oportunidades de mercado. Concretamente, según informa el medio Sportsboom, se abre la posibilidad de que Julian Ryerson, jugador del Borussia Dortmund, pueda salir durante el próximo mercado de fichajes. Se habla de que podría costar unos 40 millones de euros y que sería una opción para el lateral derecho del Real Madrid, debido a las buenas relaciones con el conjunto alemán.
Esto es algo que ya se ha visto anteriormente, como ocurrió cuando el Real Madrid fichó a Jude Bellingham. Ryerson es un futbolista con experiencia en Europa, que ha llegado a una final de Champions League, la cual perdió precisamente contra el conjunto blanco, y que estaría dispuesto a asumir un rol más secundario en Chamartín, teniendo en cuenta que Trent Alexander-Arnold sería la opción principal del entrenador de turno. Quizás el gran problema sea fichar a un jugador de ese rol por 40 'kilos', teniendo en la cantera opciones interesantes para ese rol, pero la opción del jugador del Dortmund puede resultar atractiva desde el punto de vista futbolístico.