Problemas para el Real Madrid: un poderoso club irrumpe en la puja por Adeyemi

El delantero alemán del Salzburgo atrae el interés de media Europa
15.11.2021 10:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Adeyemi, Alemania
Karim Adeyemi, Alemania
© foto de www.imagephotoagency.it

Karim Adeyemi acapara las portadas deportivas de toda Europa. Sus excepcionales actuaciones con el Red Bull Salzburgo, conjunto con el que ha anotado 15 goles y ha dado dos asistencias en 22 partidos disputados en la presente temporada, han llamado la atención de casi todos los grandes de Europa.

Hace unos días desvelaban la reunión que el agente de Adeyemi mantuvo con representantes del Real Madrid, del Atlético de Madriddel Liverpool y del Bayern Munich. Además, Borussia Dortmund FC Barcelona también han sido relacionados con el delantero de 19 años.

El último club en sumarse a la puja por Adeyemi

Pues bien, por si fueran pocos pretendientes, el diario Sport añade uno más. Se trata del Paris Saint-Germain, que estaría interesado en el futbolista internacional con Alemania para paliar la más que posible salida de Kylian Mbappé a final de temporada. No es el único nombre que manejan los parisinos para suplir al francés, puesto que Haaland Lewandowski también han sido relacionados con el PSG en las últimas semanas. Los rumores no descansan.