¿Puede fichar el Real Madrid a Rodri? Cortegana da las claves madridistas

¿Puede fichar el Real Madrid a Rodri? Cortegana da las claves madridistasBernabeudigital.com
Rodri, selección española
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 23:00Mercado
de Alejandro Alonso
El centrocampista español ha vuelto a ser relacionado con la entidad madridista tras los rumores de la posible llegada de un galáctico

Enzo Fernández y Florian Wirtz parecen opositar a ser el próximo galáctico del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Florentino Pérez es consciente de las dificultades madridistas en el centro del campo, motivo por el que no descarta una gran inversión en la medular. Antes de eso, como suele ser habitual, una de las estrellas merengues podrían abandonar el Santiago Bernabéu. Todas las miradas apuntan a Rodrygo Goes y a los 100 millones de euros que podría dejar en las arcas del club de Concha Espina.

RODRI ES UN FICHAJE IMPOSIBLE

Desde hace algo más de un año, numerosos medios de comunicación han relacionado al Real Madrid con Rodrigo Hernández. El Balón de Oro de 2024 parecía estar en la agenda madridista por su gran calidad. Es, sin duda, uno de los mejores pivotes de los últimos 30 años, motivo de peso por el que no se antojaba nada extraño ver al madrileño en el Santiago Bernabéu. Medios como AS o la Cadena Ser han vuelto a confirmar en los últimos días que Florentino Pérez estará muy atento al regreso del centrocampista a los terrenos de juego después de muchos meses de baja por su grave lesión de rodilla.

Sin embargo, Mario Cortegana, periodista de The Athletic, ha asegurado que su llegada se antoja imposible por varios criterios del Real Madrid en el mercado de fichajes. El primero es su edad. Con 29 años, resulta bastante improbable prever un gran desembolso de la directiva merengue por sus servicios. Además, y por si fuera poco, sería sumar otro jugador clave con problemas en la rodilla. Se uniría a la lista de Rüdiger, Militao, Alaba y Dani Carvajal, por lo que la llegada de Rodri es una quimera pese al supuesto interés.