Puede haber bombazo con Rodrygo, ojo al futuro de Zidane...

Este lunes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:
DOS OPCIONES PARA ZIDANE
Según informa Relevo, Zinedine Zidane solo contempla dos opciones para su futuro como entrenador. La primera es dirigir a la selección francesa, aunque Didier Deschamps, pese a no cumplir todas las expectativas, mantiene el respaldo de la federación. La segunda es regresar al Real Madrid, un destino que Zizou considera prioritario. El técnico francés no está interesado en propuestas de la Juventus ni de la Premier League: si vuelve a los banquillos, será para pisar nuevamente el Santiago Bernabéu.
RODRYGO INTERESA AL ARSENAL
Los rumores sobre una posible salida de Rodrygo Goes siguen ocupando titulares en la prensa. De hecho, el futbolista brasileño es uno de los jugadores con más cartel en el Real Madrid y su salida es algo que se puede terminar contemplando si llegase una oferta jugosa. No obstante, en el conjunto blanco y en el entorno del futbolista la idea es la de quedarse. Eso sí, tal y como hemos informado en Bernabéu Digital, el Arsenal está interesado en el delantero carioca y consideran que encajaría perfectamente en su esquema ofensivo.
MARIO HERMOSO APARECE EN ESCENA
Según el periodista italiano Nicolò Schira, Mario Hermoso dejará la AS Roma en las próximas semanas. El central ha sido vinculado recientemente con el Real Madrid, y él mismo ha reconocido que considera un gran halago que un club de esa talla muestre interés en su fichaje. Tras llegar al conjunto italiano como agente libre, su salida en enero podría cerrarse por un precio muy asequible. Aunque esta posibilidad está sobre la mesa para Carlo Ancelotti, parece poco probable que se concrete.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
