Rafa Marín se pronuncia sobre los rumores que le sitúan en el Real Madrid

El central y canterano del conjunto blanco ha hablado acerca de su futuro y los posibles rumores de un regreso al cuadro merengue
21.12.2023 20:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rafa Marín, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rafa Marín, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid hay varias opciones que se están tanteando para ocupar el puesto de central a partir del mes de enero. El motivo principal radica la grave lesión sufrida por David Alaba, el cual estará de baja para todo lo que en esta temporada y una parte del inicio de la siguiente. Esto implica que en el cuadro merengue ya se esté trabajando en la posibilidad de hacer alguna incorporación con el objetivo de poder cubrir la pérdida del austriaco.

Una opción que gusta y mucho en la directiva del Real Madrid parece que es Rafa Marín. El futbolista canterano del conjunto blanco milita actualmente en el Alavés, club en el que se encuentra cedido precisamente desde el cuadro merengue. Precisamente el central andaluz ha sido entrevistado por el diario As donde ha analizado su futuro y su salida del equipo madrileño.

RAFA MARÍN Y SU FUTURO

Una de las grandes claves que ha dejado Rafa Marín acerca de su futuro tiene que ver precisamente con esa lesión de Alaba. Sobre ella ha comentado: “Siempre que hay una lesión grave es una mala noticia y, desde aquí, le mando toda la fuerza del mundo a David. Después, yo estoy centrado al doscientos por cien en el Alavés y en ayudar a hacer un gran partido”. De esta manera deja claro que no piensa en regresar de momento al Real Madrid.

Otro factor importante tiene que ver precisamente con su debut con el Real Madrid, el cual no se ha producido aún pese a ir convocado en su día: “Sí, siempre estaba con esa incertidumbre. Cuando era convocado pensaba, ‘esta va a ser, esta va a ser’, pero por lo que fuese no se dio. Esa espinita sigue ahí, claro. Al final todos sabemos que el Madrid es un club grandísimo y que es muy difícil pertenecer al primer equipo. Pero a mí me gusta soñar y además me gusta soñar en grande. Los límites, al final, se los pone uno mismo y no me los tengo que poner. Tengo que mejorar muchísimo, aprender y, si el día de mañana llega eso, será un sueño”.