Rafaela Pimenta advierte sobre el valor de Erling Haaland

La representante del futbolista noruego matiza sus últimas declaraciones sobre la valoración del delantero y tranquiliza al Real Madrid
04.12.2023 10:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Erling Haaland es, junto a Kylian Mbappé, el principal deseo del Real Madrid para reforzar la delantera. Solo tiene 23 años y ya es uno de los mejores jugadores del planeta: quedó segundo en el Balón de Oro 2023, tras una temporada espectacular en la que ganó prácticamente todo con el Manchester City y en la que consiguió la friolera de 52 tantos. Una auténtica máquina de hacer goles de valor incalculable. 

EL VALOR DE HAALAND, SEGÚN SU AGENTE

Precisamente, su agente Rafaela Pimenta ha querido matizar sus últimas declaraciones sobre el valor de Haaland. La heredera del imperio de Mino Raiola dejó caer recientemente que la valoración del delantero noruego podría alcanzar los 1.000 millones de euros. Una auténtica barbaridad, inviable para cualquier equipo, incluido el Real Madrid. Sin embargo, en una nueva entrevista para Calciomercato.it, la famosa representante ha señalado que no se refería al coste del futbolista:

"Leí rumores que hablaban de una cláusula de mil millones que el Real Madrid habría fijado para un jugador. Cuando hablé de este valor para Erling, no me refería solo a su ficha, sino a todo lo que gira en torno a él: clubes, patrocinadores, camisetas. Seguramente, Haaland llegará hasta estas cifras", ha explicado Rafaela Pimenta, quien también ha hablado sobre la famosa cláusula de salida del jugador escandinavo, sin entrar en cifras, solamente explicando el porqué de su utilización:

"Es una forma de decirle al club: 'Decido yo'. Pero creo que si queremos un futuro pacífico debemos hablarnos", ha desvelado la agente.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord