Raiola elige entre el Real Madrid y el Barcelona por Haaland y Pogba

El agente descarta a uno de los dos para las ventas de ambos jugadores
29.10.2021 10:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mino Raiola
Bernabeudigital.com
Mino Raiola

El próximo verano, el Real Madrid lidiará nuevamente con Mino Raiola por dos fichajes: Erling Haaland y Paul Pogba. Ambos jugadores gustan mucho a la directiva madridista, que podría ampliar su nuevo proyecto, en el que estará Kylian Mbappé, con ambos galácticos. El primero es uno de los 'killers' más determinantes y prometedores de Europa y podría llegar por apenas 75 millones de euros, sin contar comisiones para sus agentes. El segundo lleva ya varios años en el radar merengue, pero esta temporada podría firmar gratis con el Real Madrid, puesto que su contrato expira en junio.

Dos gangas por las que peleará el club blanco, junto a otros grandes de Europa como el Paris Saint-Germain, el Manchester City o, incluso, el FC Barcelona. Aunque esta última opción parece estar descartada tanto para Pogba como para Haaland

Raiola prefiere al Real Madrid antes que al Barcelona 

Según informa hoy el diario as, el agente italiano prefiere alejar del Barça a sus dos estrellas, pese a su buena relación con Joan Laporta. La destitución de Koeman, la mala situación económica... han convertido al club azulgrana en todo un polvorín en el que Raiola no quiere meter ni a Pogba ni a Haaland. Por tanto, el Real Madrid parece más cerca de ambos fichajes tras la caída del Barcelona en la puja.