Raiola podría utilizar a Haaland para forzar la salida de Pogba del United
Erling Haaland y Paul Pogba desean cambiar de aires más pronto que tarde, y ambos comparten representante: Mino Raiola. El controvertido agente podría utilizar al noruego para forzar la salida del 'crack' francés a tenor de lo que publican en Inglaterra esta mañana.
Según informa Daily Mail, Raiola habría prometido al Manchester United convencer a Haaland para que fiche por los 'red devils' a cambio de que el conjunto inglés acceda a negociar un traspaso de Pogba. El galo lleva meses queriendo abandonar Inglaterra, siendo Real Madrid y Juventus sus pretendientes.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Mercado
Más leidas