Raiola se reunió con Barça y Manchester City por Haaland

El Real Madrid continúa muy atento a las informaciones sobre el futuro del jugador noruego
01.03.2022 21:23 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Erling Braut Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Braut Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Todos quieren fichar a Erling Braut Haaland. El Real Madrid es consciente de esta situación y hará todo lo posible para cerrar el traspaso del delantero del Borussia Dortmud lo antes posible. Clubes como PSG, Manchester City, Manchester United, FC Barcelona o Bayern también están empezando a mover el avispero para fichar al delantero, pero parece ser que son los blancos los que más cerca tienen fichar a Haaland este mismo verano. La cláusula verbal con el conjunto alemán es de entorno a 75 millones de euros, pero la operación podría salir por el doble teniendo en cuenta las comisiones de Mino Raiola.

Manchester City y FC Barcelona, los amigos de Raiola

Tal y como ha comentado Fabrizio Romano en su último vídeo de Youtube, el agente de Erling Braut Haaland se reunió hace justo un año con los dirigentes del FC Barcelona y del Manchester City para saber cuáles eran sus pretensiones con el delantero noruego. Los dos clubes recibieron encantados a Mino Raiola pero no llegaron a ningún acuerdo verbal por el jugador, momento en el que Florentino esprintó para convertir al Real Madrid en el principal favorito para hacerse con los servicios del delantero del Borussia Dortmund.

El Bayern también se reunió con Raiola pero no precisamente por Haaland. El conjunto bávaro es el equipo que más interés tiene en Ryan Gravenberch, jugador del Ajax que está en la órbita del Real Madrid.