Ramón Fuentes, en MARCA: La salida de Diego López se atasca

03.08.2014 11:44 de Daniel Baranco   ver lecturas
Ramón Fuentes, en MARCA: La salida de Diego López se atasca
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

Los próximos días serán vitales para el portero madridista, que no está en disposición de abandonar el Real Madrid pero al que sí se le han presentado ofertas procedentes del Mónaco y el Nápoles para hacerse con sus servicios. Según Ramón Fuentes en MARCA, la salida del gallego se paraliza. 

 

Una vez aterrice en Madrid, Diego López deberá tomar una decisión sobre su futuro profesional. Por su cabeza no pasa abandonar el Real Madrid, cuya decisión se apoya en dos motivos: en primer lugar, el giro que habría dado el club en abonarle dos de los tres años que le restaban de contrato, algo que ahora no es tanto seguro; en segundo lugar, la poca satisfacción que muestra hacia la oferta económica procedente del Mónaco.

Retomando el primer motivo: "El guardameta gallego iba a percibir por su salida del Real Madrid alrededor de 7 millones de euros brutos, unos 3,5 millones netos. Cantidades que corresponden a dos de los tres años que le restan de contrato. Sin embargo, esto podría haber cambiado y el Real Madrid ahora solo le otorgaría la carta de libertad para que pueda buscar equipo donde quiera", según afirma el periodista de MARCA.

En cuanto a las ofertas procedentes de otros clubes, la más sonada es la del Mónaco, donde se habla de un contrato de tres temporadas y 5 millones de euros por campaña, algo que al parecer no convence del todo a Diego López.