Real Madrid | Antonio Conte presenta su candidatura al banquillo blanco: los detalles

El todavía entrenador del Inter siempre ha gustado mucho en el Santiago Bernabéu
26.05.2021 11:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Conte, Inter de Milan
Antonio Conte, Inter de Milan
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Mientras Zidane deshoja la margarita de su futuro, el Real Madrid ya trabaja en varias alternativas para cubrirse las espaldas. Massimiliano Allegri es el entrenador que ha sonado con más fuerza en los últimos días: se encuentra sin equipo y ya ha sido tanteado en otras ocasiones por Florentino Pérez.

La de Raúl es otra de las principales opciones. El técnico del Castilla ha hecho una labor encomiable en el filial esta temporada y sería la opción más continuista en el sentido de que supondría reemplazar a un hombre de la casa por otro.

Antonio Conte gana enteros

En las últimas horas ha irrumpido con fuerza un candidato sorpresa: Antonio Conte. El italiano, según informan la Gazzetta dello Sport y el Corriere dello Sport, dimitirá como entrenador del Inter en las próximas horas tras levantar el Scudetto. Al parecer, el motivo se debe a discrepancias a la hora de planificar la plantilla con la directiva 'nerazzurra'. 

Una vez sea oficial su marcha del Inter, el técnico italiano entrará de lleno en las quinielas para dirigir al Real Madrid si se confirma el adiós de Zinedine Zidane tal y como señala el diario ASConte ya estuvo cerca de recalar en Chamartín tras el despido de Lopetegui, pero la plantilla -con Sergio Ramos al frente-, rechazó su llegada.