Real Madrid | Brahim deja su futuro en el aire: sus palabras

El malagueño comenta sus opciones de cara a la próxima temporada
22.06.2021 22:34 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: EFE
Brahim Díaz, AC Milan
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Brahim Díaz es toda una incógnita, incluso para el propio jugador. El Real Madrid podría cederlo nuevamente al Milán, aunque tampoco se descarta el traspaso. Precisamente, sobre su futuro ha hablado el mediapunta que compareció ante los periodistas en un acto celebrado en homenaje a deportistas malagueños que estarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este verano.

"Estoy muy contento con todo lo vivido. Son dos grandes clubes (Real Madrid y Milan), pero ahora mismo no tengo ni idea de dónde voy a jugar la próxima temporada. Espero conocer mi futuro pronto. He sido feliz en el Madrid y soy muy feliz en Milán, donde hemos conseguido el objetivo, y en lo individual ha sido increíble. Veremos qué pasa", manifestó el jugador malagueño que también confesó que está "contento" con su situación actual y que si no ha ido convocado para la absoluta en esta ocasión, "será en otra".

Salvo sorpresa, Brahim estará presente con la selección española sub-23 en Tokio, aunque deberá espera a la lista definitiva que Luis de la Fuente anunciará el próximo lunes. No obstante, el jugador andaluz reconoció que sería "un sueño poder estar en los Juegos".