Real Madrid | Dos clubes italianos, pendientes del futuro de Luka Modric

El croata termina contrato en 2021
28.10.2020 22:18 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Real Madrid | Dos clubes italianos, pendientes del futuro de Luka Modric
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Florentino tiene una reunión pendiente con el centrocampista.

Luka Modric es una leyenda del Real Madrid con fecha de caducidad por el momento, ya que su vínculo contractual con la entidad blanca acaba el próximo 1 de julio de 2021, por lo que puede negociar con cualquier club a partir del mes de enero. Su deseo sigue siendo el de retirarse en Concha Espina, pero su edad puede ser un impedimento para ello. La directiva lo tiene claro, solo le renovará de año a año, una fórmula que ha aplicado con todos los jugadores mayores de 30 años sin excepción. 

Milán podría ser su próxima ciudad

Defensa Central ha dado un paso más ya que ha destapado el interes de Milán e Inter en el jugador croata. Saben que será agente libre en apenas unos meses, por lo que ya están moviendo ficha para intentar atraerle. Son conscientes de que antes de poder hacer nada el '10' se reunirá con Florentino Pérez para tomar una decisión. Si su rendimiento sigue siendo el de este comienzo de campaña podrá quedarse un año más en el Bernabéu.

Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Luka Modric
Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Luka Modric © foto de Insidefoto/Image Sport