Real Madrid | El futuro de Isco Alarcón más incierto que nunca: los detalles

La situación del malagueño es una de las grandes incógnitas de la entidad madridista
14.07.2021 20:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid trabaja en la 'Operación Salida' para hacer hueco al posible fichaje galáctico de Kylian Mbappé. De momento sólo ha salido Sergio Ramos, que libera una de los salarios más altos de la plantilla, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Jugadores como Isco Alarcón están en la rampa de salida y aún no hay noticias sobre su futuro.

De acuerdo a la información de El Golazo de Gol, no hay novedades al respecto en el Real Madrid sobre este asunto. Ni siquiera el entorno del futbolista sabe lo que va a suceder. Puede quedarse en el conjunto blanco y pelear por un puesto o, igualmente, salir si llega una buena oferta. Nadie sabe nada todavía sobre Isco porque no ha llegado ninguna propuesta formal.

El futuro de Ceballos, condicionado al del malagueño

Los dos no pueden quedarse. Si Isco se marcha, Ceballos formará parte del conjunto blanco. Y viceversa. Hay que decir que el ex del Betis tiene mejor mercado y el Real Madrid puede obtener un pellizco mayor por él. Isco, pese a que ha empezado la pretemporada a buen nivel físico, sigue sin recibir la llamada de ningún equipo.