Real Madrid | El lateral 'low cost' en el que piensa Ancelotti por Odriozola

El técnico no vería con malos ojos reforzar el lateral derecho si finalmente acaba marchándose el vasco
26.06.2021 22:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid atraviesa un complejo proceso de reconstrucción anticipado por el propio Florentino Pérez. Cada cierto tiempo la plantilla necesita un lavado de cara y ha llegado el momento. Antes de pensar exclusivamente en incorporaciones están dedicando tiempo a la operación salida y Odriozola podría seguir los pasos de algunos como Sergio Ramos.

'Tuttomercato' asegura que el Milan sigue muy de cerca la pista del lateral vasco. Su nombre habría aparecido mientras que negocian por Brahim Díaz. Al mismo tiempo, el Real Madrid habría preguntado por Diogo Dalot, una de las sensaciones del Calcio esta temporada. Su valor de mercado oscila los 10-15 millones de euros, pero es propiedad del Manchester United.

En Inglaterra están dispuestos a escuchar ofertas

En principio Solskjaer no cuenta con él de cara al curso que viene y, si llegan ofertas, las estudiarán. El portugués se encuentra cedido en el Milan, pero estaría encantado de fichar por el Real Madrid. Ahora está cobrando relevancia en la Eurocopa al llegar como sustituto de Cancelo, que dio positivo en Covid, y la entidad madridista valora su incorporación si acaba saliendo Odriozola, quién no cuenta para Ancelotti.