Real Madrid, el Milan descarta el fichaje de Luka Modric: los detalles

02.06.2020 14:47 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, el Milan descarta el fichaje de Luka Modric: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Milan ya no es una opción para Modric

El conjunto 'rossoneri' era una de las grandes opciones de Luka Modric para dejar el Real Madrid este verano. La edad del croata (34 años) y su contrato (expira en 2021) podrían adelantar la salida del centrocampista a final de temporada y el club italiano era el mejor colocado para acometer su fichaje. Sin embargo, tal y como destaca Calciomercato, la salida de Zvonimir Boban de la directiva del Milan ha dilapidado la alternativa de Modric por el equipo transalpino. El madridista es un gran amigo y seguidor de la leyenda croata. Por ello, el '10' del Madrid valoraba positivamente su incorporación a la entidad milanesa. Ahora, sin Boban en San Siro, la posibilidad de ver a Modric con la camiseta 'rossoneri' ha desaparecido.

Marcelo y Modric se consideran amortizados y el Madrid no pondrá trabas a sus salidas

Por otro lado, según Mundo Deportivo, en el Real Madrid se valora enormemente la trayectoria de Marcelo y Luka Modric. Sin embargo, el club blanco no pondrá impedimento alguno a la salida de ambos futbolistas si deciden emprender un nuevo desafío a partir de la próxima temporada. Se les considera amortizados y con la gran cantidad de jugadores que tendrá Zidane a su disposición cuando termine este curso, la prioridad son las ventas. Eso sí, el Madrid no les forzará como si intentará con otros como James o Bale, quienes no cuentan para el técnico francés. Se entiende que se han ganado el derecho a decidir cómo y cuándo se quieren ir y comprenderían que a los 34 años del croata y a los 32 del brasileño quieran buscar su último gran contrato fuera de España. Concretamente, la Juventus ha tentado en varias ocasiones al lateral y el Inter de Miami al centrocampista.

En cualquier caso, en las oficinas del Santiago Bernabéu la tranquilidad es máxima porque los dos puestos están cubiertos. Mendy y Reguilón son materia prima más que suficiente en el lateral izquierdo, mientras que con Fede Valverde y sobre todo con Odegaard, se considera que la posición del balcánico ha quedado en buenas manos.