Real Madrid, el PSG busca reforzar su ataque con un ‘crack’ madridista

11.07.2019 21:47 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de TUTTOmercatoWEB.com
Real Madrid, el PSG busca reforzar su ataque con un ‘crack’ madridista

El mercado de fichajes está en plena ebullición y, sin duda, uno de los grandes animadores está siendo el Real Madrid.

Después de reforzarse con hasta cinco fichajes con un desembolso de 300 millones de euros, la prioridad del club blanco pasa por vender algunos de sus activos para recaudar dinero y equilibrar las cuentas. Uno de ellos es James Rodríguez que, tras su cesión de dos años al Bayern, deberá elegir nuevo destino. El Nápoles parece el gran favorito para hacerse con los servicios del colombiano, si bien el Atlético de Madrid tampoco le pierde de vista. Aunque en las últimas horas podría haberse unido a la puja un nuevo club.

El PSG, entre los interesados en James Rodríguez.

Se trata del PSG. Según publica Sport Bild, si el traspaso de James al Nápoles no termina de fructificar, los parisinos entrarían en escena con la intención de hacerse con los servicios del crack ‘cafetero’. Las buenas relaciones entre PSG y Real Madrid, así como el músculo financiero del gigante francés, podrían facilitar la operación.

Db Monaco di Baviera (Germania)  01/08/2017 - Audi Cup / Bayern Monaco-Liverpool / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: James Rodriguez
Db Monaco di Baviera (Germania) 01/08/2017 - Audi Cup / Bayern Monaco-Liverpool / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: James Rodriguez © foto de Daniele Buffa/Image Sport