Real Madrid | El United propone un trueque Varane-Pogba: la respuesta de Florentino

El club inglés ofrece al centrocampista a cambio del central madridista
21.06.2021 22:35 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El Real Madrid parece disponer de una última oportunidad para hacerse con el fichaje de Paul Pogba: un intercambio con Raphael Varane. El Manchester United no quiere pagar más de 30-40 millones de euros por la incorporación del central y, según informa el diario as, estaría dispuesto a intercambiar a su centrocampista, cuyo contrato expira en 2022 y parece reacio a renovar; aunque los 'Red Devils' podrían convertirle en el jugador mejor pagado de la Premier League.

El conjunto de Old Trafford está muy interesado en el defensor madridista y para conseguirle estaría dispuesto a canjear a una de sus estrellas como es Pogba, quien ya reconoció que su sueño es jugar en el Real Madrid. No obstante, tras la salida de Zidane, el interés de la entidad merengue ha disminuido considerablemente hasta el punto de descartar su fichaje.

La respuesta del Real Madrid al trueque Pogba-Varane

El mismo diario también asegura que el club madridista habría rechazado la oferta del Manchester United por dos motivos. El primero de ellos es que no necesitan más centrocampistas. En Concha Espina consideran que el centro del campo está bien cubierto. Y segundo, el gran objetivo del conjunto blanco este verano es poder fichar a Kylian Mbappé, y para ello necesitan hacer caja y poder quitarse las fichas más altas de la plantilla para así aligerar la masa salarial. Por tanto, si Varane termina saliendo del Real Madrid será por dinero (60-70 millones de euros).