El Real Madrid se fija en Scott McTominay: petición de Mourinho
El Real Madrid no tiene pensado hacer más movimientos en el mercado de verano en términos de un centrocampista. La única forma de que el conjunto blanco se decante finalmente por ir a por un fichaje en este sentido, sería por una gran venta, y la única opción para ello es Eduardo Camavinga. Además, los merengues están perdiendo muchas opciones en el mercado tras los descartes de Mateus Fernandes, Adam Wharton o Mortem Hjulmand.
En esta tesitura, el Real Madrid está explorando nuevas opciones por si finalmente se deciden por ir a por un fichaje. Según informa Nicolo Schira, José Mourinho habría pedido al club madrileño información sobre una posible incorporación de Scott McTominay. El portugués admira al escocés desde su etapa en el Manchester United, y por su periodo en la Serie A y la consecución del título con el Napoli.
Más ofertas
No obstante, McTominay cuenta con más ofertas de Arabia Saudí, pero su prioridad sigue siendo el Napoli. Por otro lado, a pesar del interés de José Mourinho, todavía no ha habido ningún tipo de propuesta por parte del Real Madrid, que primero deberá evaluar su situación antes de hacer movimientos al respecto. Por lo tanto, el escocés es una nueva opción para el mercado, pero solo hay interés por parte del conjunto blanco, y ninguna intención de ficharle por el momento.
De esta manera, el Real Madrid sigue mirando en el mercado opciones para el mediocampo en caso de que Camavinga acabe saliendo. Con la pretemporada ya en marcha, se vienen días clave en Chamartín, y José Mourinho tendrá un papel muy importante para la toma de decisiones.