Real Madrid, "Haaland es el verdadero fichaje"

05.07.2020 11:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, "Haaland es el verdadero fichaje"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

"Haaland es el verdadero fichaje"

Paul Scholes, mítico exjugador del Manchester United, habló ayer para la radio BBC 5 Live sobre Erling Haaland y su posible fichaje por el Manchester United. El ex de los 'Red Devils' reconoció que el conjunto inglés debió ficharlo y debe ficharle lo antes posible.

"Sí, el United debería haber hecho todo lo posible por ficharle. ¿Sabes qué?, cuando se hablaba tanto de él, yo no le había visto mucho todavía, pero una vez lo vi correctamente, pensé: '¿Por qué el Manchester United no pagó lo que querían por él?' Se le ve tan bien, todavía es joven, y es un goleador absoluto. También es rápido, tiene buen ritmo. Es un muchacho grande, tiene presencia y marca goles, y eso no tiene precio. Pero todavía podría estar disponible, quién sabe, pero el United tendrá que pagar mucho, mucho dinero por él. Pero, ¿y qué? Parece el verdadero fichaje a realizar", ha comentado Scholes

El Dortmund firmará al heredero de Haaland y Sancho

Según el Daily Mail, Jude Bellingham va a firmar un contrato de cinco temporadas con el Borussia Dortmund. El jugador del Birmingham fue tentado por el Manchester United, pero el proyecto de futuro de los alemanes interesa más al centrocampista. El hecho de compartir vestuario con jugadores jóvenes de nivel, y viendo cómo se les trata, hacen que el británico se decante por jugar en la Bundesliga, en detrimento de la Premier League. Se trata de un joven centrocampista ofensivo de solo 17 años que está haciendo muy buena temporada en la Championship y que sería una opción para el futuro de cara a la posible salida de Haaland al Real Madrid o al United.