Real Madrid | La lista de los posibles sustitutos de Sergio Ramos

El capitán sigue sin renovar y puede negociar con cualquier equipo
22.01.2021 10:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid | La lista de los posibles sustitutos de Sergio Ramos
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Sergio Ramos aún no ha prolongado su vínculo contractual con el Real Madrid y ya son muchos los medios que buscan a su posible sustituto fuera de Concha Espina e incluso LaLigaAS ha desvelado una lista con cinco nombres que podrían llegar al Bernabéu para llenar el hueco que dejaría el actual capitán merengue. El primero de ellos es de sobra conocido, se trata de David Alaba, jugador del Bayern de Múnich que parece tener todo cerrado con los blancos. Otro de los candidatos es considerado por muchos como el mejor central del mundo junto con Ramos. Hablamos de Virgil Van Dijk, jugador del Liverpool que continúa lesionado y que, con casi toda seguridad, volverá la próxima temporada a sentirse futbolista. Su fichaje es una quimera ya que su precio es elevadísimo y los 'reds' no le dejarán salir.

Fuera de nuestras fronteras hay mucho talento

El Real Madrid, como gran club, peina todo el mercado europeo y Mundial en busca del sustituto de Sergio Ramos, algo que no es fácil de encontrar. Además de los citados anteriormente, los blancos habrían puesto su mira en Dayot Upamecano. El central del RB Leipzig es uno de los defensas más prometedores del panorama internacional, aunque los merengues tendrían una competencia feroz para hacerse con sus servicios. Otra opción que aparece de vez en cuando es la de Koulibaly, central del Nápoles. No es la opción más barata pero es un jugador que triunfaría de blanco con absoluta garantías, ya que se encuentra en su madurez futbolística. Por contra, su precio sería muy elevado.

¿De la Juve al Madrid?

Uno que puede hacer el camino inverso que hizo Cristiano Ronaldo hace tan solo unos años es Leonardo Bonucci. A pesar de que no está siendo la mejor temporada de la Juventus de Turín, el italiano no lo está haciendo nada mal. Es veterano, por lo que sería una opción para ganar tiempo en la búsqueda del 'nuevo Ramos', algo que en el Real Madrid son conscientes de que no será nada fácil de encontrar y menos en época de pandemia mundial.