Real Madrid | La novia de Jovic desvela nuevos detalles sobre el futuro del serbio

La modelo Sofija Milosevic publicó una storie en Instagram sobre el devenir de su pareja en Frankfurt
14.04.2021 05:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Luka Jovic con el Eintracht
Bernabeudigital.com
Luka Jovic con el Eintracht

Luka Jovic no seguirá en el Eintracht Frankfurt la próxima temporada. El delantero ya lo dejó caer hace unos días en una entrevista, pero ahora es su novia, la modelo Sofija Milosevic, la que también reconoce que abandonarán la ciudad alemana este verano. "Echaré mucho de menos mis manicuras cuando me vaya de Frankfurt...", ha escrito en una storie de Instagram. Rápidamente, su fotografía se compartió en las redes debido a los rumores sobre el futuro de Jovic. 

Todo apunta a que regresará al Real Madrid tras su cesión en el Eintracht, aunque dependerá de Zidane si sigue con el equipo o el club lo pone a la venta. Si llega un delantero como Haaland, lo más probable es que el serbio tenga que hacer las maletas de nuevo. Eso sí, ya no volvería al Eintracht, sino a otro equipo más top de Europa

El Real Madrid necesita dinero para reforzar las arcas

Si quieren llevar a cabo operaciones como las de Mbappé y Haaland, tendrán que vender a futbolistas de la plantilla. Y Jovic es uno de los principales activos, ya que aún tiene un valor de mercado considerable (25-30 millones de euros).