Real Madrid, los cinco motivos blancos para fichar a Mbappé

14.09.2020 11:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, los cinco motivos blancos para fichar a Mbappé
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El francés es el gran objetivo de los últimos años. 

Kylian Mbappé es sin duda el gran objetivo del Real Madrid para el siguiente mercado de fichajes. El diario AS ha elaborado una lista con los cinco motivos por los que los blancos parten como gran favoritos en su posible contratación. El primero de ellos es de sobra conocido: su admiración por Zinedine Zidane. El delantero nunca lo ha escondido y es un añadido del club de Concha Espina con el que no cuentan sus posibles principales competidores como Manchester United o Liverpool. Su hambre por la Champions League le llevaría a fichar por el equipo con más Copas de Europa de la historia. 

La vie en rose

No solo de premios colectivos vive el hombre, y es que en Madrid el francés sería la principal estrella del equipo junto con Hazard, por lo que optaría de lleno al Balón de Oro. Si el antiguo Bernabéu tuvo a Di Stéfano y el presente a Cristiano, el futuro puede hacer lo mismo con Kylian Mbappé. El francés sería el gran protagonista en el estadio más moderno del mundo. Por último, se sentiría como en casa al lado de sus compatriotas como Zinedine Zidane, Varane, Benzema y quién sabe si Upamecano y Camavinga. 

Lisbona (Portogallo) 23/08/2020 - finale Final Eight Champions League / Paris Saint Germain-Bayern Monaco / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'
© foto de Getty/Uefa/Image Sport