Real Madrid | Los valores de mercado actuales de los cedidos

Ceballos encabeza la lista
20.10.2020 07:00 de Redacción BD   Ver lecturas
Fuente: AS
Real Madrid | Los valores de mercado actuales de los cedidos
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid es el mejor club del mundo en cuanto a títulos y a historia, pero también gracias a cosas como esta. El conjunto blanco tiene actualmente a siete jugadores de la primera plantilla cedidos por Europa. Uno de ellos, el que más valor tiene, es Dani Ceballos, con 32 millones de euros. El sevillano es sin duda una de las piezas claves en el Arsenal de Arteta, lugar en el que se siente a gusto y muy importante. Otro que no está teniendo tanta suerte hasta el momento es Take Kubo, que con 30 millones de valor actual, no está siendo importante en el Villarreal de Emery. 

Bale redebutó ayer con el Tottenham en la Premier League y lo hizo con buenas sensaciones a pesar del 3-3. Tuvo una muy buen a ocasión para sentenciar el choque, pero se le marchó desviada por muy poco. Su valor es de 25 'kilos', pero ningún club en el mundo pagará ese precio por él teniendo en cuenta su salario. Un jugador que se aproxima a su valor (22,5 millones) pero se encuentra en Alemania, Reinier Jesús, está contento en el Dortmund a pesar de la falta de oportunidades. Por delante tiene al mayor talento joven en el puesto de delantero centro de toda Europa, Erling Braut Haaland, lo cual hace casi imposible plantearse su titularidad. 

Los tres últimos son Brahim Díaz, cedido al AC Milan y con un valor de 13,5 millonesBorja Mayoral, cedido también en Italia pero este a la Roma y con un valor de 10 'kilos', y Jesús Vallejo, cuyo préstamo en el Granada le está sirviendo para subir su valor (6 millones de euros).