Real Madrid | “¿Mbappé? Me sorprende que la madre salga en los medios”

Un exentrenador del PSG valora la situación del crack francés, que termina contrato en 2022
10.10.2021 16:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé está en boca de todos. Algo lógico cuando se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo y ha estado a punto de firmar por el Real Madrid hace poco más de un mes. Todo ello acentuado, evidentemente, con su situación contractual: termina contrato con el Paris Saint-Germain a final de temporada.

Esta misma semana se han pronunciado sobre su situación el propio Mbappé, el director deportivo parisino (Leonardo) y hasta la madre del jugador. Una lluvia de declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

"Me sorprende que hable la madre de Mbappé"

Luis Fernández, exentrenador español del PSG, reconoció anoche en 'El Larguero' de la Cadena Ser que le sorprende todo lo que está sucediendo en torno al 'crack' parisino: "Hay que esperar un poco porque muchas declaraciones del jugador y de la madre cada uno va por su camino. A mí me sorprende un poco que la madre salga a los medios. No tengo recuerdo que la madre de Platini o de grandes jugadores hayan tenido que salir cuando hayan tenido que tomar decisiones. El niño tiene todo. Está bien, lo hace bien. Está con esa mentalidad en el PSG y ha tenido ganas de salir, de irse", explica.

"El PSG tiene la posibilidad de quedárselo, de esperar un año con él, con Messi y con Neymar. Ir a buscar un título como es la Liga de Campeones y después seguramente que dentro de seis meses las cosas cambiaran y puede que Mbappé diga que está contento en el PSG. El otro día con Francia fue el mejor. En la primera parte estaba con ganas de marcar. Tenemos que esperar seis meses a que haya un nuevo comunicado y que diga 'me voy' o 'me quedo'", concluye Luis Fernández.