Real Madrid, no hace falta fichar para encontrar al sustituto de Casemiro

18.09.2020 14:18 de Redacción BD   Ver lecturas
© foto de J.M.Colomo
Real Madrid, no hace falta fichar para encontrar al sustituto de Casemiro

El brasileño no ha tenido recambio natural estas últimas temporadas. 

Carlos Henrique Casemiro ha sido uno de los pilares fundamentales para Zinedine Zidane en los últimos años. Su rol en el equipo, ser la escoba que barre cualquier intento rival por acercarse a la portería de Courtois, se antoja indispensable para los éxitos merengues a pesar de no tener un recambio natural en el equipo. Marcos Llorente era el único que se podía asemejar al carioca, aunque nunca tuvo la continuidad como para ser un fijo en esa demarcación. Se marchó al Atlético de Madrid y desde entonces Fede Valverde y Toni Kroos han tenido que jugar ahí. 

Su sustituto, en la cantera

No es necesario fichar a nadie para que haga las veces de Casemiro cuando este no esté disponible. Zinedine Zidane conoce de sobra cómo funciona el club blanco y tirará de la cantera para solventar ese problema. El jugador no es otro que Antonio Blanco, centrocampista titularísimo para Raúl González en el Castilla y una de las piezas claves en la consecución de la primera UEFA Youth League para el Real Madrid. 

Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Casemiro
Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: Casemiro © foto de Daniele Buffa/Image Sport