Real Madrid | Pochettino irrumpe con fuerza en la lista de Florentino

El argentino podría ser la sorpresa de última hora para ocupar el banquillo del gigante merengue
27.05.2021 16:42 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mauricio Pochettino, PSG
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino, PSG
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Florentino Pérez quiere firmar al sustituto de Zinedine Zidane cuanto antes para preparar la próxima temporada en el Real Madrid. El cuadro blanco necesitará hacer algunos cambios de renombre para ir a por todos los títulos en la 21/22, pero lo primero es terminar de cerrar el fichaje del sustituto del técnico francés. Tal y como apunta el diario Marca, la lista que manejaban hasta hace unos días era la siguiente: Allegri, Raúl y Antonio Conte, recientemente destituido del Inter de Milán. A esta lista se ha unido a última hora Mauricio Pochettino, todavía entrenador del PSG. El argentino no se encuentra a gusto y podría forzar su salida.

El Real Madrid, enamorado de Pochettino

Serán horas de muchísimas especulaciones, pero lo que es seguro es la admiración que tiene Florentino Pérez por Mauricio Pochettino. Tarde o temprano será entrenador del conjunto madrileño, pero puede que esta situación se lleve a cabo antes de lo esperado acorde la información que se maneja en varios medios europeos. Leonardo, director deportivo del PSG, no estaría contento con su desempeño en el banquillo del Parque de los Príncipes y podría destituirle en las próximas horas. 

Tic, tac, tic, tac...

MILANO - 17/09/2018 - CALCIO - ALLENAMENTO TOTTENHAM RIFINITURA PRIMA DELLA PARTITA DI CHAMPIONS DI DOMANI CONTRO L INTER - MAURICIO - POCHETTINO - FOTO DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews