Real Madrid | Pochettino: "Mbappé no me dijo que no fuera a renovar"

El entrenador del Paris Saint-Germain sale al paso de las especulaciones, pero no confirma la continuidad del francés
29.07.2021 21:57 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El culebrón Mbappé suma un nuevo capítulo. El protagonista en esta ocasión es Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint-Germain que ha sido preguntado en sala de prensa sobre el futuro del delantero parisino: "¿Si Mbappé me ha dicho que no renovará? Son conversaciones privadas, pero no me dijo eso. ¿Saldrá libre? No vivo de la imaginación. No pienso en lo que puede o no suceder. La única cosa clara que hay con Mbappé es que le queda un año de contrato. Le trataremos como a un jugador que le quedan cinco años de contrato", ha señalado.

Lo único que se sabe con certeza, tal y como ha dicho el técnico argentino, es que el contrato de Mbappé con el PSG concluye en menos de un año y en apenas cinco meses será libre para negociar con cualquier club, por lo que el gigante francés deberá tomar una decisión con su estrella en las próximas semanas.

El Real Madrid, expectante

Mientras, en el Santiago Bernabéu reina la tranquilidad. Consideran en el club blanco que Al-Khelaifi dará su brazo a torcer y abrirá las puertas de salida a Mbappé antes del 2 de septiembre, día en que la ventana de fichajes llega a su fin. 

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes