Real Madrid | "¿Ramos? Hay que tener en cuenta muchas cosas en una situación así"

La leyenda madridista habla claro sobre la posible renovación del central de Camas
16.02.2021 21:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Sergio Ramos y Real Madrid siguen con sus tiras y aflojas por la renovación del camero. Aún no se ha llegado a ningún acuerdo, aunque parece estar más cerca que nunca vistas las últimas informaciones relativas a su futuro. Sobre su posible salida ha hablado Fernando Hierro en el medio catarí Alaraby. El mito merengue ha comentado que le "gustaría que se quedara y acabara su carrera en el Madrid", pero que "hay que tener en cuenta muchas cosas en una situación así. En primer lugar, el tipo de jugador que es, su nivel y el nivel que aún ofrece". 

De emblema a emblema

El que fuera capitán del Real Madrid ha valorado el paso, hasta ahora, del sevillano por el conjunto blanco: "Cuando se ofrece una ampliación de contrato hay que valorar eso. Llegó al Madrid con 19 años y ahora es el capitán, el emblema del equipo". Añade además "y hay otra cosa, su rendimiento no ha bajado aunque tenga 34 años, su profesionalidad, su actitud. Incluso le veo mejor que antes, más centrado que nunca. Y eso es algo que el club debe tener en cuenta. Si yo tuviera que tomar la decisión, me gustaría que Ramos pudiera acabar su carrera en el Madrid".

Pone en valor a Zidane a pesar de sus críticos

Fernando Hierro también ha defendido a capa y espada a su excompañero, y ahora técnico, en el Real Madrid, Zinedine Zidane: "En otro tiempo no pasaría nada si un entrenador tiene un mal año después de tres temporadas de gloria. Y el papel del entrenador es el primero que se cuestiona, algo que siempre ha pasado en el fútbol, pero que creo que ahora es más acusado. No es sólo una cuestión de perspectiva. Zidane es un entrenador especial, diferente. Es tranquilo, y a los aficionados del Madrid les gusta eso".

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport