Real Madrid | Raphael Varane, muy cerca del Manchester United: los detalles

Su fichaje es cada vez más inminente
12.07.2021 21:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Raphael Varane parece muy cerca de abandonar el Real Madrid y fichar por el Manchester United. Según informa el portal Manchester Evening News, el conjunto inglés está cerca de llegar a un acuerdo personal con el jugador francés mientras continúa avanzando en las negociaciones con el club madridista. Al parecer, la entidad británica no está lejos de zanjar las demandas del central madridista y esperan sellar el acuerdo en las próximas semanas.

De hecho, la preferencia del zaguero galo es ir directamente a Old Trafford y unirse a su nuevo equipo después de sus vacaciones, en lugar de tener que regresar al Real Madrid para cualquier entrenamiento de pretemporada.

Cinco millones separan al Real Madrid y al Manchester United

Por otro lado, en lo que refiere a los clubes, solo cinco millones de euros les separan del acuerdo total. Según informa el diario ABC, los 'Red Devils' han ofrecido hasta el momento 45 'kilos' por el fichaje de Varane, pero el conjunto blanco espera conseguir 50. Si el club inglés no llega a esos 50 millones, el defensa francés seguirá en Chamartín y cumplirá el año que le queda, pese a que después el Real Madrid no pueda sacar tajada por él.

Real Madrid y Varane, lejos de llegar a un entendimiento

Lo que sí parece bastante lejos es la renovación del jugador galo. El diario ABC también asegura que 'Rapha' está pidiendo 12 millones de euros netos (24 brutos) para firmar y la entidad merengue solo le ofrece pasar de los 5,5 que cobra actualmente a 7 millones netos. Cantidad insuficiente para el central, que quiere estar en la misma escala salarial del recién fichado David Alaba. De ahí, que su renovación con el Real Madrid parezca altamente improbable.