Real Madrid, Rodrygo adelanta a Brahim Díaz en los planes de Zidane

18.09.2019 12:32 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Real Madrid, Rodrygo adelanta a Brahim Díaz en los planes de Zidane

El Real Madrid tiene en sus filas una gran cantidad de jóvenes talentos, destinados a dominar el fútbol mundial en unos años.

Ello se debe al radical giro que Florentino dio en su política de fichajes hace ya más de un lustro. El primero en llegar fue Odegaard, pero no fue el último. Asensio, Vinicius, Rodrygo, o Brahim son otros de los jóvenes prodigios que han fichado por el Real Madrid en los últimos años. Mientras algunos ya son una realidad, como son los casos de Asensio y Vinicius, otros como Brahim o Rodrygo están dando todavía sus primeros pasos en la primera plantilla madridista.

Rodrygo adelanta a Brahim en las rotaciones de Zidane.

El malagueño disputó muchos minutos bajo el mando de Zidane durante el final de temporada pasada. Sin embargo, las lesiones le han impedido al canterano del Manchester City tener la continuidad necesaria para explotar todo su talento. Es por ello por lo que, tal y como informa el Diario As, Rodrygo ha ganado terreno a Brahim. El brasileño entró en la convocatoria contra el Levante y en la de hoy contra el PSG, siendo el andaluz el gran damnificado al quedarse fuera de la lista.