Record: El Benfica, a punto de robarle un jugón al Madrid
Alexander Isak comienza a ser todo un reclamo en Europa. El joven delantero de 17 años, considerado como el sucesor de Zlatan Ibrahimovic, estaría en la agenda de grandes clubes del viejo contienente. Tras una oferta hace una semana del Real Madrid, el Benfica parece estar más cerca de hacerse con sus servicios, como apunta Record.
El mundo del fútbol se caracteriza en estos últimos años por ser el más listo y rápido a la hora de hacerse con los servicios de las nuevas promesas. Alexander Isak, el sucesor de Zlatan Ibrahimovic para muchos, es uno de esos jugadores que pretenden los grandes de europa, como son Real Madrid, Benfica, Bayern de Munich, Chelsea y West Ham.
El conjunto blanco ya realizó una oferta por el joven delantero de 17 años en la que se ofrecían hasta ocho millones de euros por un jugador que apunta a ser uno de los mejores nueves de Europa. La negativa de su equipo, el AikSolmes, llegó como justifiación al estudio de otras ofertas. Aquí aparece el Benfica, que con 10 millones de euros sobre la mesa, parece haber llamado la atención del representante de Isak, Vlado Lemic, y podría ser el destino de la perla sueca, como apunta Record.