Reunión inminente con Rodrygo: el Real Madrid quiere cerrarlo ya

Reunión inminente con Rodrygo: el Real Madrid quiere cerrarlo yaBernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 20:28Mercado
de Aitor Bris
El conjunto blanco debe decidir si traspasar al delantero brasileño para desbloquear futuras operaciones en el mercado de fichajes

La situación de Rodrygo Goes en el Real Madrid sigue despertando muchas incógnitas dentro del club. Aunque en un primer momento se contemplaba la posibilidad de que el delantero brasileño formase parte del proyecto de Xabi Alonso tras dejar buenas sensaciones en los primeros entrenamientos previos al Mundial de Clubes, el panorama ha cambiado drásticamente en las últimas semanas hasta el punto de que durante dicho torneo apenas ha contado ni con con participación ni con continuidad. Ahora, los rumores sobre una posible salida del jugador carioca han vuelto a ganar fuerza.

Actualmente, existen ciertas dudas en torno a la continuidad de Rodrygo en el Real Madrid. Diversos clubes, especialmente de la Premier League, han mostrado un elevado interés por el brasileño, y se espera que en los próximos días comiencen a llegar ofertas formales. Sin embargo, la postura del propio futbolista será clave para determinar si una salida es realmente viable. A tenor de las últimas informaciones, no parece que dicha posibilidad sea tan sencilla como podría parecer en un principio.

UNA REUNIÓN PARA VALORAR LOS ESCENARIOS

Tomando todo lo anterior como referencia, en el Real Madrid no parecen querer apresurarse y es que, según ha confirmado Tomás González-Martín en El Debate, el plan del conjunto blanco con el atacante brasileño es el de tener una reunión con el delantero con el objetivo de valorar sus sensaciones. En el conjunto blanco son conscientes de que para que haya fichajes antes tiene que haber salidas y el carioca es una de las piezas que pueden ser la llave para ello.

Por ello, en el Real Madrid quieren primero hablar con Rodrygo para conocer de primera mano sus planes acerca de continuar o salir del cuadro merengue. De puertas para afuera el carioca afirma que desea seguir, pero los movimientos de su entorno indican lo contrario. Por ese motivo la reunión puede ser clave para desencallar una posible operación con el delantero.