Rodri está dispuesto a bajarse el sueldo para fichar por el Real Madrid

Rodri está dispuesto a bajarse el sueldo para fichar por el Real MadridBernabeudigital.com
Rodri Hernández
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 14:01Mercado
de Héctor Alias Nogueira
El mediocentro del Manchester City quiere unirse a toda costa al conjunto blanco y está poniendo todas las facilidades posibles

Tras demostrar que sigue siendo uno de los jugadores más determinantes del mundo en su posición, Rodri Hernández ha reaparecido en la hoja de ruta de fichajes del Real Madrid para este verano. José Mourinho ha hecho especial hincapié en la necesidad que tiene el equipo de incorporar un nuevo mediocentro que le aporte más criterio y peso a la hora de controlar los partidos, un perfil para el que Rodri encaja a la perfección. El fenomenal desempeño del futbolista, sumado a las carencias de la plantilla han provocado que su nombre vuelva a ser una posibilidad bastante grande.

Rodri, como loco por venir

Hasta el momento, no se han producido acercamientos entre el club blanco y el Manchester City ya que no está completamente convencido de la operación. Por su parte, Rodri se ha mostrado en todo momento completamente proclive a venir al conjunto blanco, incluso antes del Mundial. El pivote español cuenta con una oferta de renovación del cuadro inglés desde hace meses, pero la sigue rechazando a la espera de que el Real Madrid abra negociaciones con el Etihad Stadium.

Actualmente, la pelota está en el tejado de Florentino Pérez, que cada vez parece estar más dispuesto a ficharlo. Por su parte, Rodri sigue mostrando gestos de buena voluntad hacia el equipo merengue. El jugador ya ha sido tanteado por la directiva madridista, y según informa el periodista Sergio Valentín está dispuesto a reducir su salario actual con tal de jugar en el Real Madrid. Las condiciones con el mediocentro ya están consensuadas. Sería un vínculo hasta 2030 y con un sueldo a la baja.