Rodri lanza un pulso al City y calienta su llegada al Real Madrid

Rodri lanza un pulso al City y calienta su llegada al Real MadridBernabeudigital.com
Rodri
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 15:29Mercado
de Aitor Bris
El centrocampista español es una de las opciones que estaría manejando el conjunto blanco para reforzar el centro del campo la próxima campaña

Rodrigo Hernández es uno de los jugadores que más está interesando al Real Madrid en los últimos meses por lo que se ha ido comentando en los distintos medios de comunicación. No es ninguna sorpresa que el conjunto blanco esté detrás de un centrocampista para apuntalar una demarcación que necesita refuerzos a corto y medio plazo. Ahí es donde entra el internacional español, y es que sería un futbolista muy del gusto de la directiva merengue.

De hecho, en las últimas semanas se ha puesto de relieve la posibilidad de que Rodri termine llegando al Real Madrid en 2026. Cabe destacar que el futbolista termina contrato en 2027 con el Manchester City, por lo que el próximo verano puede ser clave para decidir su futuro, ya que en caso de no renovar su contrato podría producirse su salida a un precio más reducido de lo habitual. Ahora mismo el valor de mercado del internacional español supera los 100 millones de euros.

UN MOTIVO PARA CREER

Con el objetivo de ahuyentar cualquier tipo de propuesta, en las últimas semanas ha trascendido la idea del Manchester City de renovar a su gran estrella con un contrato histórico. La intención del equipo inglés sería colocar al centrocampista como el segundo mejor pagado de toda la plantilla, solo por detrás de Erling Haaland. Esto podría suponer su adiós definitivo al Real Madrid, si no fuese por un detalle clave.

Tal y como han confirmado en el diario Sport, pese a que se trata de una oferta muy tentadora por el centrocampista español, la realidad es que el jugador no tiene decidido su futuro y se estaría planteando qué hacer con su carrera a partir de la próxima temporada. Este curso seguirá en el Manchester City, pero esas dudas pueden terminar colocando al internacional español en el Real Madrid con vistas a la próxima temporada.