Rodrygo pierde a su gran pretendiente y su salida se complica

La venta de Rodrygo Goes vuelve a quedar en el aire tras un giro inesperado en los planes del Arsenal. Según la última información de Antón Meana, periodista de la Cadena SER, el conjunto londinense ha dejado prácticamente de lado su interés en el delantero del Real Madrid, con quien llevaban tiempo soñando. La situación deportiva y anímica del jugador brasileño, unida a la falta de un impulso claro por parte del club blanco para colocarlo en el escaparate, ha enfriado la operación hasta volverla casi imposible.
👋🏼🚪 El Arsenal cierra la puerta a Rodrygo Goes
— Carrusel Deportivo (@carrusel) July 17, 2025
📞 @antonmeana desglosa en #CarruselMercato las posibles soluciones para el atacante brasileño tras el NO de los gunners pic.twitter.com/iV70QkFeWP
EL ARSENAL TIENE OTROS OBJETIVOS
Los Gunners, hasta ahora los que más habían insistido en su incorporación, han cambiado de rumbo. El fichaje de Noni Madueke ya es una realidad, y están muy cerca de cerrar la incorporación de Viktor Gyökeres. Con estas dos piezas ofensivas, el equipo de Mikel Arteta entiende que ya no tiene sitio para Rodrygo en su plantilla, al menos en este mercado estival.
Esta situación deja al delantero madridista a la espera de dos escenarios: que el Liverpool se decida finalmente por él o que el Chelsea apueste con fuerza por su fichaje. Ambas opciones están aún abiertas, pero carecen del empuje que había mostrado el Arsenal, por lo que su salida del Real Madrid se complica notablemente.
De este modo, Rodrygo sigue sin una hoja de ruta clara. La entidad merengue no termina de ponerle en venta, su rendimiento no despega y parece que vaya a tener un papel protagonista con Xabi Alonso en el banquillo del conjunto blanco, y los pretendientes comienzan a mirar hacia otro lado. El tiempo corre, y su futuro, una vez más, se tiñe de incertidumbre.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
