Sadio Mané se ofrece a fichar por el Real Madrid este verano

El delantero está dispuesto a abandonar el Liverpool después de seis temporadas
08.02.2022 15:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Sadio Mané, Liverpool
Bernabeudigital.com
Sadio Mané, Liverpool
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Sadio Mané se ha convertido en tendencia tras ganar la Copa África con Senegal. Es la primera en la historia de su selección y ha sido determinante en todo el torneo. GOAL informa que el jugador del Liverpool está dispuesto a dar otro salto importante en su carrera este verano si recibe la llamada del Real Madrid o incluso del FC Barcelona

Desde niño sueña con jugar en LaLiga y cree que ya ha hecho historia en la Premier League. Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2023, pero no parece cerca de renovar. Los 'reds' acaban de fichar al colombiano Luís Díaz, que juega en su misma posición, y creen que se presenta una oportunidad única para hacer caja. 

Valor de mercado de 80 'kilos'

Transfermarkt reveló en su último estudio que ahora mismo cuesta unos 80 millones de euros. Sin embargo, esta cantidad podría reducirse considerablemente al no tener intenciones de renovar con el Liverpool. Eso supondría que el año que viene se marche completamente gratis. Real Madrid Barcelona se mantienen atentos ante esta tesitura y el jugador ya le habría hecho saber a su agente que negocie si recibe una llamada de cualquiera de los dos gigantes de LaLiga.