¿Salah, el tapado del Real Madrid? Esto dicen en el extranjero

¿Salah, el tapado del Real Madrid? Esto dicen en el extranjeroBernabeudigital.com
Mohamed Salah, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 10:00Mercado
de Javier Rubiano
El futbolista egipcio del Liverpool podría ser una opción interesante para reforzar la banda derecha del ataque madridista

El futuro de Mohamed Salah apunta a ser uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes en las próximas semanas. Su situación en el Liverpool se ha tornado en conflictiva debido a su inexistente relación con su entrenador Arne Slot, tal y como reconoció públicamente el propio jugador. Actualmente se encuentra concentrado con Egipto para disputar la Copa África, pero una vez finalice el torneo con su selección, regresará a Anfield para evaluar su situación.

La prensa inglesa no ha tardado en especular con la posible salida de uno de los futbolistas más importantes de la historia del Liverpool. Sin embargo, es evidente que el desorbitado salario que percibe Salah a sus 33 años le deja en una situación comprometida en el mercado. Es por ello por lo que sus posibles destinos serían más limitados de lo que cabría esperar en un futbolista de su nivel.

NO LO VEN EN EL REAL MADRID

Por ejemplo, el exfutbolista alemán Didi Hamann ha descartado la posibilidad de ver a Salah marcando goles para el Real Madrid. Así lo ve desde su punto de vista:

"Si Salah se niega a aceptar que no jugará y sigue quejándose de la falta de confianza del entrenador, entonces él y el Liverpool deben encontrar una solución. Y esa solución podría significar separarse. No lo veo en el Bayern de Múnich ni en los dos gigantes españoles (Real Madrid y FC Barcelona). Los demás grandes clubes ingleses tampoco lo necesitan. Sin duda, habrá clubes europeos interesados. Aunque probablemente no de los mejores clubes de Inglaterra, España o Alemania. Quizás podría volver a Italia", argumenta Hamann. Cabe recordar que el egipcio militó en la Fiorentina antes de llegar a Anfield. Eso sí, el destino que más suena es Arabia Saudí.