Salida inminente: varios clubes preguntan por un futbolista del Real Madrid

En los próximos meses, la entidad presidida por Florentino Pérez deberá tomar una decisión respecto al futuro de varios de sus jugadores
05.02.2024 20:31 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Aún estamos en febrero, pero el Real Madrid sabe que se acerca el momento de tomar decisiones. Ello afecta especialmente, por supuesto, a aquellos futbolistas que terminan contrato de forma inminente, como son los casos de Toni Kroos, Luka Modric, Nacho Fernández y Lucas Vázquez. Pero también afecta a los cedidos, en este caso Kepa Arrizabalaga y Joselu Mato en el primer equipo. 

Eso sí, no se debe perder de vista la cantera. Hay dos jóvenes sobre los que hay especial atención: por una parte, un Vinicius Tobías que está a préstamo por el Shakhtar Donetsk; por otra, Iker Bravo, que aún pertenece al Bayer Leverkusen. En ambos casos, el Real Madrid se reservó una opción de compra cuando acordó sus llegadas para reforzar las categorías inferiores. Mientras que el brasileño está gozando de minutos en el Castilla, el delantero español se ha visto obligado a 'bajar' al Juvenil A de Álvaro Arbeloa tras no dar el rendimiento esperado con Raúl.

EL FUTURO DE IKER BRAVO

Todo hace indicar que el Real Madrid no ejercerá la opción de compra por Iker Bravo, que en año y medio en Valdebebas ha sido incapaz siquiera de asomarse a la puerta del primer equipo. No solo eso, sino que ni siquiera ha tenido continuidad en Primera RFEF. No sorprende, por tanto, la información que ha compartido Ramón Álvarez de Mon en su cuenta de 'X': "Tiene importantes ofertas de equipos de Primera. Mucho me temo que se irá", desvelaba en referencia al futuro del joven delantero.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook