Se acaba el culebrón: Mbappé revienta las redes con su futuro

El delantero francés del Paris Saint-Germain ha hablado públicamente sobre el siguiente paso a seguir en su carrera deportiva
12.04.2023 23:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista al programa 'Tout le sport' de France 3 en la que ha hablado, entre otros temas, de su futuro. Y ha sido muy contundente al respecto.

Preguntado el 'crack' del PSG sobre "el siguiente nivel" al que quiere llegar en su carrera deportiva, Mbappé lo ha dejado claro: "Ganar la Champions, creo. Ya he disputado una final, unas semifinales, los cuartos de final, los octavos... Lo he hecho todo menos ganar. Eso es todo lo que necesito. Espero que sea lo antes posible. ¿Dónde será? En el París Saint-Germain. Soy parisino y tengo contrato. Así que será en el PSG", ha señalado, dando carpetazo a los rumores que lo sitúan en el Real Madrid... Al menos, de momento.

LOS RUMORES NO CESAN

La realidad es que en los últimos meses no han sido precisamente pocos los medios y periodistas que han advertido del deseo de Mbappé de cambiar de aires lo antes posible: The AthleticLe ParisienL'Equipe... Así pues, puede que estas declaraciones sean una estrategia del francés de calmar las aguas en París hasta final de temporada.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DEL MERCADO DE FICHAJES!