Se calientan las salidas de dos canteranos importantes para el Real Madrid

Se calientan las salidas de dos canteranos importantes para el Real Madrid
Real Madrid
© foto de Ben Fernandes
Ieri alle 20:03Mercado
de Alejandro Alonso
El conjunto merengue quiere contar con más pupilos de La Fábrica a partir de la próxima temporada, pero podría no ser tan sencillo

Xabi Alonso es una de las mejores noticias que han recibido los canteranos de Valdebebas en las últimas semanas. Su llegada es una apuesta por un nuevo modelo de juego y por la cantera del Real Madrid. Así lo han dejado caer varios periodistas, los mismo que han destacado la buena relación del tolosarra con Álvaro Arbeloa, entrenador del Juvenil A, el cual tiene muchas opciones de dirigir al Castilla a partir de la próxima temporada. En la mente de ambos técnicos, la posibilidad de contar con más canteranos de lo previsto.

ANCELOTTI NO MIRÓ A LA CANTERA

Salvo en situaciones extremas como la de Raúl Asencio y Jacobo RamónCarlo Ancelotti no ha contado en absoluto con la cantera del Real Madrid. Bien es cierto que ha visto más de un partido del Castilla en el Di Stéfano, pero no lo ha aprovechado para contar con algunos canteranos en el primer equipo más allá de los entrenamientos. El caso más claro es el de Jesús Fortea, un jugador con muchísima proyección en el lateral derecho, pero con el que el italiano no ha contado en ningún momento. Tampoco Raúl González, del que muchos dudan de su labor en el primer filial merengue.

¿ADIÓS A DOS CANTERANOS?

Con los pupilos de la cantera con los que ha contado en el último tramo de la temporada Carlo Ancelotti, es con Víctor Muñoz y Gonzalo. Ambos han tenido minutos cuando no había nada prácticamente en juego, situación que, aunque tarde, ha gustado en Valdebebas. El problema es que ambos podrían salir del Real Madrid en verano según The Athletic. El extremo cuenta con ofertas de Primera y Segunda División, así como de fuera de España.

Gonzalo es una de las grandes esperanzas de la cantera del Real Madrid. En Valdebebas consideran que está preparado para dar el siguiente paso de nivel, por lo que prácticamente la mitad de equipos en Primera División quieren hacerse con sus servicios.