Se complica el fichaje de Garnacho por el Real Madrid

El futbolista del Manchester United estaría en negociaciones con el conjunto mancuniano para ampliar su vínculo con los 'red devils'
12.12.2022 16:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Alejandro Garnacho es otro de los futbolistas que se están asociando con el Real Madrid. Tal y como apuntó el medio Relevo, el conjunto madridista estaría interesado en el joven atacante de 18 años está siendo una de las revelaciones del Manchester United, pero su contrato expira en junio debido a que firmó un contrato de corta duración con los de la Premier League. La posibilidad de que Garnacho pudiera llegar gratis a Chamartin era un aliciente para el Real Madrid, pero las últimas noticias podrían haber cambiar de opinión a la directiva blanca. 

GARNACHO, CERCA DE RENOVAR

Según informa Fabrizio Romano, "el Manchester United apretará de nuevo para extender el contrato de Garnacho. Se están produciendo contactos", asegura el periodista italiano. El futbolista nacido en Madrid estaba sido una de las pocas notas positivas de la temporada en un Manchester United enfrascado en el tema Cristiano Ronaldo. Con la salida del luso, se abre una vía para que Garnacho pueda cobrar cada vez mayor relevancia a las órdenes de Erik Ten Hag.

EL NUEVO ÍDOLO DEL UNITED

El atacante nacido en 2004 tiene a Cristiano Ronaldo como su gran ídolo, celebra los goles como él e incluso su fútbol puede recordar en cierto modo al de los primeros años del portugués en Old Trafford. Garnacho tiene a la afición mancuniana en el bolsillo, después de buenas aportaciones al equipo cuando ha salido al verde. Con su renovación, el Manchester United estaría 'atando' a su gran 'joya'.