"Si Bellingham se va a la Premier, el Real Madrid no lo podrá sacar de allí"

El futuro del centrocampista del Borussia Dortmund sigue dando que hablar, con su llegada al Santiago Bernabéu en el horizonte
27.04.2023 22:31 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham con Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham con Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Este jueves, José Félix Díaz ha adelantado en el diario Marca que el Real Madrid se desplazará próximamente a Alemania para convencer a Jude Bellingham de recalar en el Santiago Bernabéu. Sobre esta noticia y la posible llegada del inglés han debatido nuestros redactores en el canal de Twitch de Bernabéu Digital.

"Hay reuniones, hay visitas, los clubes se reúnen con los familiares de los jugadores... Eso no quiere decir nada. El Chelsea, por ejemplo, se reunió con Luis Enrique y Nagelsmann y no los va a contratar. Aunque me gustan estas informaciones, que son más positivas que negativas, creo que aún queda mucho", comenta Jorge Cascón.

Por su parte, Javier Rubiano reflexiona sobre el encaje y la necesidad de este fichaje: "Las renovaciones de Kroos y Modric las podemos dar por hechas, y Ceballos decidirá a final de temporada. Yo creo que el plan del Real Madrid es dejar a Camavinga y Valverde un poco como multiusos. El francés actuando como pivote, interior y lateral izquierdo; y el uruguayo pudiendo jugar también de extremo derecho. A lo mejor Bellingham no debería ser prioritario a día de hoy, porque tienes muchos jugadores en el centro del campo, pero el año que viene se te van a ir Kroos y Modric. Y el club sabe que si Jude se va a la Premier League este verano, de ahí no lo van a poder sacar luego", argumenta.

EL PRECIO DE LA OPERACIÓN

Asimismo, Aitor Bris ahondó en el precio de la operación: "¿Por 120M€? Yo a Bellingham lo estoy viendo hasta barato. Entendedme, estamos hablando del mercado de 2023. Ya sabemos la inflación que hay, y cuando la Premier League llama a la puerta... Si el Real Madrid lo quiere, va a tener que rascarse el bolsillo bastante. El inglés es un jugador de 19 años que ya está entre los mejores del mundo, estás comprando presente y futuro", señala .

Por último, Álex Alonso: "Este fichaje rondaría los 50-60 millones de euros antes del fichaje de Pogba por el Manchester United, que empezó a romper el mercado. Aunque 120 M€ por el que dicen que va a ser el mejor centrocampista del mundo no me parece ninguna locura. Yo pienso que el Real Madrid no va a decir que 'no' a Bellingham aunque se ponga a tiro Mbappé. No va a pasar lo del año pasado", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO!