"Si el Real Madrid ficha a Mbappé, le diré al City que vaya a por Haaland"

El noruego será el otro gran protagonista del verano
06.10.2021 18:20 de BD Info 2   ver lecturas
Fuente: AS
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé vuelve a acaparar todas las portadas tras sus últimas entrevistas con RMC Sports y L'Équipe. En ellas dejó claro que este verano intentó fichar por el Real Madrid, pero que el PSG le cerró la puerta de salida. Todo apunta a que en enero firmará como agente libre con los blancos y que en junio llegará 'gratis', aunque, como asegura la madre del futbolista, "todo puede cambiar de la noche a la mañana..."

En cualquier caso, la entidad madridista también tiene en su agenda a Erling Haaland. Y el noruego es perfectamente compatible con la llegada de Mbappé. Sin embargo, en este caso si se que producirá una auténtica subasta entre los equipos más importantes de Europa. En la Premier quién más opciones tiene es el Manchester City y tampoco se puede perder de vista al PSG.

La frase de Shaun Goater

El ex del Manchester City, que compartió vestuario con el padre de Haaland, es un habitual en los medios de comunicación británicos. Y, cuando le preguntaron por Mbappé y Haaland, respondió: "Haré lo que pueda. Si necesitan que hable con Alf, haré lo que pueda. Haaland sería un fichaje excepcional porque es joven y su récord goleador en Europa es increíble, se adaptaría muy fácil a la Premier League. Si el Real Madrid va a por Mbappé yo diré: '¡Venga City, haz una oferta, haz una oferta por Haaland!".