Simeone lanza un aviso a la afición del Atleti por el pasado madridista de Reguilón

El exjugador del Real Madrid se unirá pronto a las filas del club rojiblanco
28.08.2022 13:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Diego Pablo Simeone, Atlético
Bernabeudigital.com
Diego Pablo Simeone, Atlético
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Atlético de Madrid con el Valencia en Mestalla, Diego Pablo Simeone fue preguntado por el inminente fichaje de Sergio Reguilón, exjugador del Real Madrid. Una operación que ha sido criticada por buena parte de la afición rojiblanca, debido al pasado madridista del lateral izquierdo español. Un matiz irrelevante para el Cholo.

"Juanfran había pasado por el Real Madrid y Filipe Luis también y son historia del club. Álvaro lo está haciendo extraordinarimente bien, Hermoso dio mucho en el título de Liga, Llorente la destrozó... Los veo como jugadores de fútbol", ha comentado el técnico argentino del Atleti.

La salida de Renan Lodi ha obligado al club colchonero a buscar un sustituto en el mercado de fichajes. "Tenía la necesidad de jugar y tener continuidad por la situación de la imagen lejana del Mundial. Fue a buscar lo que cree que le pueden dar, yo no tengo compromiso con nadie. Algunos se quedan a competir y otros van a buscar los minutos fuera para llegar de la supuesta mejor manera", sentenció al respecto un Simeone que ya espera con los brazos abiertos a Reguilón.